martes, 17 de septiembre de 2013

BARBIE SHOE OBSESSION


Hoy le toca el turno a la que tenía apuntada como la segunda en mi wishlist desde principio de verano. Cuál fue mi sorpresa al abrir hace unas dos semanas mi regalo de cumpleaños y encontrarme esta preciosidad entre mis manos. 

Aquí os dejo una foto de algunos de mis regalos antes de pasar a centrarme en mi segunda Barbie de colección. (Qué ilusión me hace!).



Bueno, y después de esta pequeña presentación... pasemos a nuestra protagonista de hoy. Barbie Shoe Obsession pertenece a la etiqueta Pink Label de Mattel. Se trata de una muñeca importante para mí, ya que refleja otra de mis grandes pasiones (los zapatos!) y, además, se trata de un regalo, una mezcla explosiva para que me haga toda la ilusión del mundo tenerla en mi estantería junto a las demás.


Foto del prototipo. Google images.


Barbie, en esta ocasión, lleva un precioso vestido de raso blanco corto, palabra de honor, con el cuerpo a modo de corpiño. Está cubierto por una capa de tul y ceñido al cuerpo mediante un precioso cinturón negro con detalles plateados. 



Y... ahora llegamos a, por supuesto, lo mejor de este vestido: los zapatos. Los zapatos son los protagonistas de este elegante conjunto. Barbie los lleva a modo de decoración en el interior del tul de su espectacular falda. Los colores que predominan son el lila, el amarillo, el negro y, (cómo no!) el rosa. 





Este maravilloso conjunto queda completado con detalles como el collar, también compuesto por pequeños zapatos a conjunto con el vestido, unas espectaculares medias de red en color negro, y unos botines por encima del tobillo de punta también en color negro.







Por último, hablar del peinado. Me encanta el tono de pelo que tiene, no es el típico rubio Barbie, es un poco más oscuro con mechas algo más blancas, tiene un tono platino arena precioso. Lleva una cola hacia un lado que sale de un pequeño tupé en la parte frontal y acaba en una ligera onda. Aquí dejo algunas imágenes...




Como en la Barbie anterior, quizá una de mis quejas sea el pelo, que es demasiado artificial, ya que parece que está pegado, y también he echado en falta algún complemento como un bolsito o cartera de mano que complementara los zapatos que lleva; por lo demás, me parece una muñeca perfecta, con muchos detalles y que no pierde el glamour característico de Barbie. 




Barbie siempre ha sido una completa adicta de los zapatos, y, sobre todo, de los de tacón. Quién sabe si a esta pequeña fashionista se le ocurrirá algún día abrir su propia zapatería. Ya está mirando precios de unos cuantos locales para comenzar con el proyecto, que, por supuesto, no dudará en compartir con todos una vez esté terminado.


Espero que os guste porque a mí... me encanta!!

11 comentarios:

  1. Hola: me encanta esta Barbie y al igual que a ti me encantan los zapatos y nunca tengo suficientes. Me gusta mucho el vestido y me imagino que estarás feliz con este super regalo de cumple. Tu colección de Barbies, por lo que veo, es muy bonita. Ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Opino lo mismo que tú, la verdad es que estoy súper contenta. Muchas gracias por pasarte. Nos seguimos! :)

      Eliminar
  2. Fíjate que esta Barbie al principio no me llamaba mucho la atención, yo no soy gran fanática de los zapatos pero mientras más la veo y me topo con fotos de ella cada vez le encuentro más gracia y quizá la busque para tenerla >D pues ya me están convenciendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas! Al natural es preciosa y está a muy buen precio! Muchas gracias por pasarte... y a por ella!! :)

      Eliminar
  3. Holaa !!!! Lo primero muchas gracias por invitarme a conocer tu blog, y lo segundo muchas gracias por pasarte por el mio.
    Y ahora ya paso al comentario sobre el bellezon de chica que te regalaron por tu cumpleaños, esta barbie tiene una cara preciosa me encanta, quizas lo que menos me gusta de ella es el vestido que no le veo ningun sentido a meterle tanto zapatos, pero claro si le ponen ese nombre tenia que tener algun sentido. Asi que muchas felicidades por ella, ahora toca disfrutarla, y bienvenida al mundo de lso blog, veras como disfrutaras mucho y si necesitas cualquier cosita no dudas en decirmelo.
    Muchos besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy comenzando este proyecto con mucha ilusión y me alegra saber la buena acogida que tiene por todos! Seguimos en contacto :)

      Eliminar
  4. hola¡ pues he de decir que despues de ver las fotos me ha gustado mucho, yo no la tengo, no se por que no me ha gustaba mucho y decidi no comprarla y eso que la llegue a ver muy barata. ahora si la vuelvo a ver a buen precio creo que no me lo pensare....
    un beso
    sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por lo que veo a la mayoria de la gente le pasa lo mismo! A mi me encantaba porque me parecia genial el detalle de los zapatos que son monísimos. Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. Hola que monada de blog!! jaja, me han gustado mucho tus fotos, que estilazo tiene esta Barbie!!Me suscribo para no perderme ningun post.Te invito a mi blog aver si te gusta, un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también me parece que posa genial! Lo mismo te digo, nos leemos, un beso :)

      Eliminar
  6. Menuda preciosidad de barbie!Es muy guapa!Y muy original!

    ResponderEliminar