lunes, 16 de septiembre de 2013

Barbie Van Gogh Colección Museos

        Esta Barbie Van Gogh de la colección Museos del Mundo era la primera en mi wishlist desde hace unos meses. Y, la verdad, no está nada mal para comenzar mi, de momento, pequeña colección de muñecas Barbie.


Foto del prototipo. Fuente: Google images.




Recién salida de la caja. Fuente: elaboración propia.



    Barbie Van Gogh despliega elegancia por allá donde va. Su vestido, inspirado en uno de los mejores cuadros del artista, La noche estrellada, es una verdadera joya. Aunque pertenece a la etiqueta Pink Label, esta Barbie tiene unos acabados detalles muy logrados: su pelo rizado evoca las ondas que aparecen en el cuadro del famoso artista, al igual que sus zapatos y sus pendientes, que representan las luminosas estrellas del cuadro. 

Aquí dejo unas cuantas fotos más de esta preciosa muñeca. 








"Los cipreses se estiran como si quisieran tocar el Cielo. Una Luna creciente rodeada de un halo dorado brilla entre un mar de estrellas gigantes. Vincent Van Gogh pintó el cielo e remolinos del pueblecito francés de Saint- Rémy en su último año de vida. La "Noche estrellada" se considera su gran obra maestra y ha cautivado a los amantes del arte de todo el mundo. La muñeca Barbie inspirada en Vincent Van Gogh es un homenaje a esta obra de belleza sublime". 

    

   Es una gran alegría poder compartir dos de mis grandes pasiones en una. La muñeca Barbie, envuelta en arte y vestida con una gran obra maestra. Espero que os guste tanto como a mí.


  

7 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por esta preciosidad de Barbie! No has empezado nada mal jeje. Yo no la tengo, pero es una Barbie preciosa que espero algún día caiga en mis garras (que mal ha sonado!)Las fotos te han quedado genial. Bienvenida a este mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Espero poder llegar a tener una colección tan bonita como la tuya :)

      Eliminar
  2. Hola¡ lo primero felicitarte por el blog¡ animo¡ que yo al menos estaré aqui¡
    la barbie es divina, y es la favorita de mi hija¡ cada detalle de ella me encanta, y esta serie en concreto me gusto muchisimo¡
    gracias por visitar mi blog¡
    sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! También es una de mis favoritas, su vestido es precioso y los detalles muy buenos. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Just discovered your blog. Keep up the great work! Please check out my blog too. Cheers!

    ResponderEliminar
  4. Es una Barbie preciosa, además de ser muy elegante, como mencionas, los detalles están muy bien hechos. Una de las cosas que más me gusta de ella son sus zapatillas y el peinado, son una pasada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Es una barbie preciosa!Muy buena para empezar tu colección!Veo que el blog es bastante nuevo.Besos!

    ResponderEliminar