viernes, 20 de septiembre de 2013

Barbie Queen of Hearts

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy traigo otra muñecas de esas que me da a mí por hacer a partir de cualquier Barbie que tenga por casa. Esta, al igual que la de ayer, está realizada a partir de una Barbie My Scene; la pobre estaba pintada con boli, sin pelo, etc. y yo ya no sabía qué podía hacer con ella... Así que se me ocurrió basarme en algún personaje al que poder pintar mucho la cara y ponerle un buen pelucón y, debido a mi gran admiración por Tim Burton, como ya sabéis, y la mayoría de sus personajes... decidí decantarme por la Reina de Corazones. A ver qué os parece...


Esta es mi Reina Roja, la malvada reina que habita en el País de las Maravillas y que lucha contra su hermana la Reina Blanca por quedarse con el reinado del lugar, hasta que es vencida por la valiente Alicia.

Lo cierto es que no es un personaje muy complicado de realizar, os voy a mostrar a continuación algunos detalles más:

El pelo se lo he hecho a partir de una peluca que tenía de cuando era pequeña, una pelirroja rizada (con muchos nudos!) 


Es rojo, sí, aunque en la foto no se aprecie del todo bien. El maquillaje he intentado hacerlo fiel al de la peli, ojos con mucho azul delineados en negro y labios pintados de rojo a modo de corazón. También le he puesto la pequeña corona dorada que no puede faltarle a ninguna reina...


El vestido de la película era muy complicado, además, no tenía la mayoría de materiales, así que decidí que, al menos de momento, le haría un vestido más cómodo y con materiales que tenía por casa, ya veré si en otra ocasión, cuando tenga algo de tiempo, me dedico a hacerle uno con más categoría...


Los zapatos también son de color rojo, los compré muy baratos en un pack de doce pares y, la verdad, estoy muy contenta, ya que casi a todos les he dado uso muy pronto.



Aquí os dejo unas cuantas fotos más de mi particular Reina Roja:







Me voy despidiendo ya, que la Reina quiere volver al castillo...



Uff... temo que por mi culpa se le ha puesto un humor de perros y le anda regañando al primer criado sapo que pilla...


Espero que os haya gustado!!


¡¡Que le corten la cabeza!!





14 comentarios:

  1. Pero por dios que maravillas creas !!!! ya se que me repito mucho pero eres una pedazo de artistazaaaaaaaaa !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y por tus palabras! Besos :)

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhhhhh es super chuli¡' el maquillaje te quedo muy bien¡¡ y los zapatos una pasada¡
    felicidades¡
    sarai.

    ResponderEliminar
  3. Hola: menudo arte tienes. Te quedó tal cual la de la película. Menudo super trabajo haces. Ya sabes que le corten la cabeza!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! He intentado al menos que se le parezca, besos :)

      Eliminar
  4. Como las anteriores la Reina también te ha quedado genial... *0* que paciencia mujer, que paciencia. Y yo que todavía me ando por las ramas para echarme la mía.

    En cuanto tenga un tiempo libre me pondré manos a la obra, me motivas. ahahaha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí! En cuanto tengo un rato libre me pongo con ellas y, cuando no lo tengo, me pongo a pensar en qué les voy a hacer... Me alegra motivarte, te animo a que te pongas manos a la obra! Besos :)

      Eliminar
  5. Hola!! jajaj que monada, olee estas echa una artistazaa.Una autentica reina de corazones si señor.Felizades y disfrutala muchooo.Un besi.

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí estoy mirando tus fantásticas creaciones =)
    Me parecen una preciosidad y esta en concreta parece una copia del personaje, un gran trabajo sin duda. Te sigo desde ya!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Gracias por pasarte, nos seguimos :)

      Eliminar
  7. Es una OOAK preciosa, vaya artista que estás hecha! Me encanta esta versión tuya de la Reina de Corazones, creo que no le falta detalle y te ha quedado perfecta. Besitos y enhorabuena por tu gran trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No cabe duda de que tienes mucha imaginación! Yo me veo incapaz de realizar algo así vamos es que ni se me ocurre ponerme a ello jeje Enhorabuena!!

    ResponderEliminar