lunes, 23 de septiembre de 2013

Barbie Ochentera inspired by Grease

¡Hola amig@s! ¿Qué tal estáis? Yo genial... Al final compré la Barbie de la que os hablé ayer... no me pude resistir jeje... gracias a los que me disteis vuestra opinión :) Hoy os traigo a otra OOAK, por así decirlo; se trata de Westley (o Madison) My Scene transformada en una preciosa muñeca ochentera llamada Dina. Para crear este outfit, me he inspirado en la por todos conocida (espero) película de Grease, ya que pretendía mezclar la moda de los 80 con el estilo pin up característico de los 50. Ahí la tenéis:



Para conseguir este estilo le corté y coloqué el pelo de modo que se viera con un aire desenfadado al más puro estilo de los 80. Los rizos que traía esta muñeca me han ayudado mucho para conseguir el acabado deseado. 




El maquillaje se lo he dejado intacto, tan sólo le he añadido un pequeño lunar en el pómulo que le da un toque chic y sofisticado...



Pasemos al outfit en sí. Le he realizado un top negro con topos en color blanco para reflejar el estilo pin up del que os hablaba antes.



La falda va en un tono amarillo claro muy bonito, con un acabado en pico y remate por delante y por detrás.



Le he añadido unos cuantos complementos. Los zapatos amarillos en forma de sandalia de tacón son de aquellos que os dije que compré unos cuantos pares muy baratos...




No podía faltar un cinturón que se ajustara a la cintura para remarcar esta zona del cuerpo, ya que es lo más característico de la moda pin up, aunque ésta se trate de una adaptación y se mezcle con la moda de los 80.



En el cuello le he anudado un pañuelo de seda en un tono amarillo que me encontré por casa y que no podía faltar habiéndome inspirado en la película Grease...



Por último, el complemento ideal ha sido este par de gafas estilo aviador, muy ochenteras y en un tono verdoso que le va muy bien para completar este outfit tan atrevido a la par de sofisticado, que le queda genial a esta muñeca...


Aquí os dejo unas cuantas fotos más de la sesión...









Dina es una chica a la que no le importa la época en la que vive. Le da igual que estemos en el año 2013 o que hayamos pasado de siglo hace ya trece años... Ella siempre va a ir vestida según la moda ochentera... ¡y ahora parece que también va a la moda de este año! ¿Os habéis dado cuenta de que últimamente esta es la moda que predomina en la mayoría de tiendas? Bueno... eso es porque Dina se ha convertido en una importante diseñadora y no ha dejado pasar la oportunidad de ver a todo el mundo vestido con lo que más le gusta en el mundo... ¡la moda de los 80!! No me digáis que no ha dado en el clavo al volver a rescatar esta moda del cajón... Pero Dina es diferente y ella mezcla esta moda con el estilo pin up, el cual la vuelve loca, pero al que considera demasiado vintage para llevar un look completo todos los días.

Dina le va muy bien en el trabajo; tanto, que ya ha conseguido ahorrar para comprarse su propio coche. Ha elegido este fantástico Mini Cooper en un tono rojo fascinante con adornos en blanco...







Es maravilloso... y a Dina le va como anillo al dedo. Está contentísima con su nueva adquisición, mirad qué guapa posa ante la cámara...




Pero sabe que no todo puede ser diversión, así que nos deja para ir camino al trabajo después de haber pasado esta agradable mañana con nosotros. ¡Espero que lo hayáis pasado tan bien viendo las fotos como lo he pasado yo con ella!




Ha sido un placer Dina...






¡HASTA PRONTO! <3





15 comentarios:

  1. JEJEJEJ¡¡¡¡ COMO mola¡ menudo look que se ha marcado¡ y menudo cochazo¡
    me alegro de tu compra, espero te llegue pronto y nos la enseñes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! Muchas gracias por pasarte!! La verdad es que esta muñeca es preciosa y le ha quedado genial su nuevo vestuario. En cuanto me llegue la nueva no dudes que lo haré! Besos :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esa mezcla de estilos para crear un look propio. La verdad que a Dina le viene como anillo al dedo ese aire ochentero. P.D: yo también tengo ese bonito descapotable, jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A ella le queda genial este estilo ecléctico! Es precioso el Mini, me enamoré de él en cuanto lo vi y me lo regalé en cuanto lo encontré en Amazon a buen precio! Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  3. Perooo que bn le a sentado el cambio a Dina,reto conseguidoo Briggite una auntetica muñeca Grease!!.Y el mini ha sido todo un puntazoo, yo tambn lo tengo es genial jiji.Ahora a disfrutarla .Besis muchos Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!! Sí es preciosa y el Mini una pasada! En cuanto lo vi supe que lo tenía que comprar. Gracias por pasar Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Hola! Dina está fantástica con ese look ochentero, además si que has conseguido darle el aire de la película Grease ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Muchas gracias por todos los comentarios en las demás entradas! Un placer tenerte por aquí, besos :)

      Eliminar
  5. Que chulada!! Me encanta las My scene, la tuya es preciosa y el conjunto es una pasada. Acabo de conocerte y me encanta tu blog, me quedo como seguidora y de paso te invito al mio para que te pases cuando quieras. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Bienvenida :) Muchas gracias ahora mismo me pasi por el tuyo! Besos :)

      Eliminar
  6. Hola: Dina es tal cual el personaje real de la peli.- El estilismo con el cinturón y el top de lunares es perfecto. también tengo el coche mini de Ken y me encanta. Es una gran réplica. Las fotos te han quedado muy reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchas gracias! El Mini es genial, estoy enamorada del real, imagina del de Barbie... Besos! :)

      Eliminar
  7. Preciosa !!! Como siempre distes en el clavo con el estilismo y la peluqueria. No me cansare de decirte que vaya manos que tienes !!!!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias! Un placer tenerte por aquí :) Besos!!

      Eliminar
  8. Me encanta!!!! Le has dado un toque ochentero perfecto, tanto en su atuendo como en el peinado, parece salida directamente de la película de Grease, además con un estilo perfecto. Enhorabuena, besitos!

    ResponderEliminar