miércoles, 2 de octubre de 2013

Moda Vintage Barbie 01

¡Hola! ¿Qué tal? Ya hace un tiempo de lo más otoñal, pero también es tiempo de comenzar con los preparativos de los desfiles y catálogos de la próxima primavera. Barbie ha sido una de las elegidas para posar para el catálogo de la temporada primavera/verano 2014. Para el próximo año, la firma para la que trabaja Barbie ha decidido darle un toque vintage y sofisticado a sus creaciones. Hoy os presento la primera de ellas:


Se trata de un vestido de cuadros al más puro estilo picnic e inspirado en el famoso vestido de Dorothy, de El Mago de Oz.

Es de tirante ancho y cuello redondo que encaja al cuello.


La falda tiene un poco de vuelo y acaba en puntilla, para darle un toque antiguo y sofisticado.



El vestido se ajusta al cuerpo mediante un cinturón de raso blanco.


La firma ha decidido combinar este precioso vestido con unas sandalias rojas abiertas que van muy bien con los tonos de los cuadritos.




Aquí os dejo el resto de las fotos de la sesión. Espero que os gusten.












Y hasta aquí las fotos de la sesión para el catálogo primavera/verano del próximo año. Próximamente, iré subiendo el resto de fotos de los demás modelos que lucirá Barbie en próximos desfiles. Espero que os haya gustado porque Barbie estaba muy ilusionada de participar en este proyecto. ¡No hay nada que más le guste que la primavera!!


¿Habéis visto lo guapa que ha salido Barbie en las fotos?



¡Espero que os haya gustado!!





 

14 comentarios:

  1. Hola Briggite, Barbie se ve preciosa, pero que vestido de vichy con encanje mas monooo!! :D.Estoy deseando ver los proximos modelitos que lucira Barbie.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias! La verdad es que esta muñeca con cualquier cosa está preciosa, besos :)

      Eliminar
  2. Qué conjunto más ideal!! Yo sé de una de mis chicas que pelearía por él, jeje. Estoy deseando ver los otros modelitos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría conocer a esa chica! Quien sabe si Barbei se prestaría a regalarle algo de la colección... Besos!!

      Eliminar
  3. Hola. Los cuadros son uno de mis estampados favoritos junto con los lunares que son mi pasión. Esta Barbie está guapísima con este modelo ya de la próxima temporada... estoy deseando ver más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pues si los lunares también son tus favoritos el próximo te va a gustar! Besos :)

      Eliminar
  4. Hola, apenas vi tu comentario en mi blog, es muy bonito tu blog y lo que disenas para tus barbies, si gustas nos hacemos seguidoras mutuamente, ya te sigo como patymod_04, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Briggite, perdona mi tardanza en responder a tu invitación, pero estoy de un liado!!!! bueno, no es excusa, porque liadas estamos todas ;)
    Gracias pos pasarte por mi blog, ya estoy en el tuyo y me encanta, lo presentas todo con mucha dulzura y le pones mucho cariño. Se ve que estás empezando con la costura, pero poco a poco verás como te queda mejor y te vas animando a hacer cosas más complicadas !!!!
    Soy tu seguidora 23 !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Poco a poco espero poder ir aprendiendo de modelos como tú! Gracias por pasarte, mil besos!! :)

      Eliminar
  6. ¡ QUÉ BELLEA DE VESTIDO! ME GUSTÓ EL DTALLE DE LA PARTE TRASERA, ADEMÁS ESA BARBIE ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA AMÉ ¡ FELICIDADES !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teporingo! Es todo un honor para mí ese comentario, teniendo en cuenta los vestidos que creas! Gracias!! :) y la Barbie es PRECIOSA, a mí también me tiene enamorada <3

      Eliminar
  7. Pues es cierto que para esta colección la inspiración ha venido del mago de oz, porque la combinación de vichy azul y blanco con los zapatos rojos es muy Dorothy! Por otra parte, desde luego a tu ponytail repro le queda genial, estoy deseando ver más modelo de la colección, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Deseando ver los siguientes,ya que despues de ver este primero, seguro que la coleccion sera una pasada !!!
    Te quedo precioso y la chica es guapisima !!!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues como tu bien dices ideal para un "picnic" me recuerda a la típica ama de casa preparando un bizcocho en el horno jeje, te ha quedado genial el vestido! ;-)

    ResponderEliminar