miércoles, 25 de septiembre de 2013

Barbie Reina de los Cuervos

Érase una vez, hace mucho tiempo, una bruja malvada que vivía en un viejo castillo sobre un árbol. La llamaban la Reina de los Cuervos, ya que todos los súbditos eran estos animales. Antes nunca salía de su castillo, pero ahora se deja ver a veces porque tiene en mente capturar a una dulce princesa que vive en el reino vecino para saldar la deuda de sus padres...

En uno de esos momentos, teníamos la cámara preparada para hacerle unas cuantas fotos, a ver qué os parecen...


La Reina de los Cuervos hace honor a su nombre con un vaporoso vestido en color plata, corpiño de plumas de cuervo y un enorme moño trenzado con enormes brillantes incrustados. Complementa el vestuario unos botines de punta que no le pueden faltar a ninguna bruja que se precie...

Veamos la sesión entera...
























Aquí la Reina de los Cuervos ya se subió a su castillo. Aunque estaba muy sonriente no consiguió su objetivo, así que volverá a bajar y yo seguiré escondida con mi cámara por si la vuelvo a pillar y, de paso, a ver si también encuentro a la princesa...









¡Espero que os haya gustado!



12 comentarios:

  1. Qué chulo te he quedado el traje, parece una reina malvada como la de los cuentos, jeje. Y ¿quién será la princesa de la que quiere vengarse? Ya estoy deseando de conocer el misterio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Pronto se desvelará el misterio... :)

      Eliminar
  2. El traje lo has hecho tú? Qué bonito!!!
    LA verdad es que la reina de los cuervos es una auténtica preciosidad, aunque parezca "mala", jajaja... por aquello de ser reina de los cuervos y por ir vestida de negro, sin embargo es bellísima, y ahora esperaremos el desenlace... impacientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Si que lo he hecho yo, no sé por qué pero siempre las mapas parecen más guapas jaja besos!

      Eliminar
  3. Que misteriosa, adoro los vestidos negros, te ha quedado genial y las plumas me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheipa, a mí las plumas también son lo que más me gusta :)

      Eliminar
  4. Hola: tu Reina de los Cuervos lleva puesto un fabuloso vestido en color plata. Me encanta el detalle de los botines. Las fotos son preciosas. Ya me imagino que tu le hiciste el vestido... coses muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias! La verdad es que más que bien coso con ilusión y eso lo hace todo :) besos!

      Eliminar
  5. Me encanta !!!! Te quedo como siempre perfecta. El traje una pasada y las fotos increiblesmente realistas.
    Te doy un 10 en ambas cosas !!!!
    Vaya atista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo, tanto en lo que se refiere al traje como al maquillaje y al peinado, te quedaron perfectos! Además, la sesión de fotos no podía ir más acorde con el personaje que has creado. Enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Al pasarte por mi blog a comentar, he entrado a curiosear cómo es el tuyo! Y me alegra haber descubierto a una artista! Enhorabuena por tu trabajo. Te sigo yo también.

    ResponderEliminar
  8. Me la regalaron cuando tenia 6 años a esa barbie, le arranqué la cabeza :( no cuidaba mis juguetes. (Tengo 21 ahora)

    ResponderEliminar