domingo, 20 de octubre de 2013

Barbie Lady Autumn

¡Hola amig@s! ¿Qué tal? Hace mucho que no paso por aquí, pero, como ya os dije intentaré a partir de ahora poder escribir más. Hoy os traigo a la chica que inaugura el nuevo proyecto del que os hablé hace un par de semanas: Barbie Lady Autumn. Espero que os guste porque, sobre todo y, como todas, está hecha con muuuucho mucho cariño. Aquí os dejo para que echéis un primer vistazo:



Lady Autumn inspira con sus colores dorados y terrosos propios de la época otoñal. Su cabello pelirrojo ayuda a completar la atmósfera de tonos cálidos y elegantes de la que se hace partícipe esta hermosa muñeca.

El detalle que, al menos para mí, es más importante, se trata del árbol marrón y dorado que cubre su cuerpo y sobresale por su hombro izquierdo a modo de representación del otoño en todo su esplendor.


El vestido es un palabra de honor completamente dorado. La falda llama la atención por las hojas de diferentes colores y formas. He querido hacer este vestido para plasmar la esencia del otoño. Es como si el árbol del hombro estuviera sin hojas porque todas se han caído al suelo, en este caso a la parte de abajo de la falda, la cual acaba en unos ligeros picos para darle más movimiento al vestido en sí.




Ya os he hablado del cabello cobrizo de esta hermosa Barbie. Se trata de una de las nuevas Fashionistas, lo cual me encanta, ya que es totalmente articulada y para hacer OOAKS es Genial!! Le hice un recogido a modo romántico en el cabello para darle un aire sofisticado y elegante.




¿Qué os parece? También le he añadido el detalle de una hoja típica de otoño en color dorado, la cual he enganchado a la muñeca como símbolo de identidad. Lo pretendo hacer con cada una de las que haga para esta colección, cada una con un detalle propio de su estación. 


El maquillaje no se lo he tocado, tan sólo le he pintado los labios en un tono rojo, ya que los traía rosas y no hacían juego con los demás colores.



Los zapatos también se lo he hecho yo, pintándolos en un tono dorado que hace juego con el vestido y el detalle de la hoja de la muñeca...






Han quedado muy elegantes. Aquí os dejo unas cuantas fotos más de Lady Autumn:







En definitiva, me gusta como ha quedado la armonía de colores, me parece que se ajusta mucho a la estación que representa y que ha cumplido todos los objetivos que me marqué al comenzar el proyecto. La próxima es Lady Winter, para la que todavía no he diseñado nada pero que espero que pueda presentárosla sobre Diciembre, cuando el frío comience a aparecer!!

Ahora quiero que me deis vuestra opinión sobre esta nueva chica, ¿qué os parece? Espero que os guste! <3







12 comentarios:

  1. Hola: me encanta el conjunto. Has creado un diseño que representa totalmente la esencia del otoño. La hoja de la mano y la tela es perfecta. También el acabado del vestido es ideal. Pensaste en todos los tonos del otoño porque los zapatos son preciosos en ese color. Te ha quedado un conjunto muy elegante y apropiado. Esta Barbie tiene un color del pelo precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Briggite!! jo ya te echaba yo de menos sobre todo tus entradas tan magicas y llenas de creacion.Estoy deseando ver del todo el nuevo proyecto, este mini avance a prometido y mucho jaja.Tu Barbie Lady Autumm!! Es preciosisima me recuerda un poco a pocahontas pero con un traje mucho mas chic.Lo dicho una entrada perfecta.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!El otoño no es mi estación favorita,aunque tiene algo especial,y esta muñeca lo ha sabido plasmar.Has hecho un gran trabajo,y a mí también me gusta mucho el árbol del hombro.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es bellisima, el color de su pelo, diferente y has logrado un look sofisticado y juvenil, ya espero la otra, seguro quedará divina. Un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡ wow felicidades !!! es un vestido maravilloso, me encanta el detalle del hombro y los detalles de las hojas me recuerdan mucho a Pocahontas, con estas hojas que siempre la acompañaban en el viento, ¡ me encantó !

    ResponderEliminar
  6. Caray!! Me encanta! Es una cucada! Las ramitas del hombro y la hoja en dorado! Los zapatos a juego te quedaron realmente bien! Y la modelo escogida es perfecta!! Deseando ver Lady Winter!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que linda que te ha quedado... la ropa es preciosa con unos colores definitivamente otoñales, los detalles son geniales. Me ha gustado mucho, espero con ganas ver las demás.

    Saludos nena.

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi me ha encantado! me parece super original, lo del arbol saliendo por el hombro, y las hojas caídas en la parte baja de la falda.. no podías haber representado mejor el otoño. Los colores, es que me ha gustado todo el conjunto. Enhorabuena porque es una preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado todo super armonioso, los colores muy apropiados y los tejidos también, y la muñeca, elegida parece estar hecha para ese vestido !!
    Enhorabuena por el resultado !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  10. Me parece un conjunto precioso, de lo más original y divertido, y los tonos son muy acertados. Además la modelo lo luce de maravilla, vaya si está guapa con él, y a juego además con su color de pelo, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una creación muy original a la par que elegante, te ha quedado genial y el detalle de la hoja en color dorado se sale. Como siempre un trabajo brillante!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Blog muy completo
    Un post genial, que me inspira a trabajar mas en los mios!
    no tenemos blogs similares,pero me encanria que podamos estar mas en compania uno del otro para aprender!!! yo tengo un blog de moda y manejo (a mi gusto) bien la grafica. en cuanto tu quieras no dudare en ayudarte. te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar