sábado, 21 de septiembre de 2013

Barbie 1959 Repro 1994

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo mi última adquisición. Llegó ayer por la tarde a casa, pero con el lío de las fotos y todo no me ha dado tiempo a mostrárosla. Se trata de una pequeña gran belleza que todo el mundo conoce y de la que yo estoy completamente enamorada: la reproducción de 1994 de la primera Barbie de la historia. Sí, sí, esa pequeña rubia de bañador de cebra con aires de pin up que volvió a ver la luz gracias a su 35º aniversario. La llevaba esperando una semana, me la compré en la tienda de Barbies de colección Barbie el Cascanueces, una tienda donde venden muchos tipos de Barbie a muy buen precio, la verdad, y que podéis visitar aquí. Tenía pensado regalarme alguna con el dinero de mi cumpleaños y, aunque esa no figuraba en mi wishlist, ya que nunca la había encontrado a un precio asequible, fue verla y quedarme prendada de ella; así que tuve que añadirla a mi cesta de la compra, y... ¡no me arrepiento nada!!

Aquí tenéis a esta preciosa Barbie dentro de la caja, cuando vi el paquete estaba tan emocionada...


Es una preciosidad... no podía dejar de fotografiarla...



Esta es la caja por detrás:


En ella se pone:

"She's back! The most famous American Teenage Fashion Model ever, looking just as she did in 1959 when the world of Barbie dolls first began! Now is a perfect time to start a Barbie doll collection for a special little girl in your life... or for the special little girl in you!"

Algo así como:

"¡Ella ha vuelto! La modelo adolescente americana más famosa de todos los tiempos, se muestra como lo hizo en 1959, ¡cuando el mundo de las muñecas Barbie comenzó! Ahora es la ocasión perfecta para empezar una colección de muñecas Barbie para una pequeña niña especial de tu vida... ¡o para la pequeña niña que hay en ti!

Un mensaje muy bonito, sin duda. Pero ya me estaba cansando de fotografiarla a través del frío plástico, no podía aguantar más para abrirla y liberarla de su pequeña prisión.


No me diréis que no es simplemente perfecta... Al natural es una preciosidad. Además, dentro de la caja viene la reproducción de la caja en la que venía la Barbie de 1959, también es muy bonita. En la caja viene una peana transparente de sujección en la cintura para mostrar a Barbie en todo su esplendor.



Aquí está todo lo que venía en la caja, pero ya fuera de ella:


Contenido:
-Muñeca Barbie Repro 1959
- Peana transparente para Barbie
- Zapatos negros de punta abierta
- Certificado especial 35º Aniversario
- Gafas de sol complemento Barbie 

En la mano derecha lleva una pequeña etiqueta que la identifica como la reproducción del 35º aniversario.


En los pies trae el detalle de los agujeritos que llevaba la primera Barbie para sostenerse en la peana:



Aquí os enseño más de cerca a esta preciosidad vintage...




Trae como una especie de folleto en el que cuenta detalles de la muñeca y un pequeño trivial de preguntas sobre Barbie.


Por la otra parte, tiene un árbol genealógico en el que especifica las Barbies que hubo desde la primera (1959), hasta esta que os muestro (1994).



Aquí os dejo unas cuantas fotos más...





¿Qué os parece? Yo estoy tan ilusionada que le estuve haciendo un par de vestidos mientras la esperaba para mostrárosla con otros modelitos y no sólo con el bañador... Espero que os guste tanto como a mí, es maravillosa! <3

Dicen que, si deseas mucho mucho una cosa, al final, se termina cumpliendo...








13 comentarios:

  1. Hola Briggite!! wooo woo, que gran compra!!! Felicidades ya tienes en tu coleccion a esta Barbie tan maravillosa,tiene mucho encanto.Por lo que e leido la has comprado en el Cascanueces yo hace 2 dias compre a Migde antigua ,la primera,haber lo que me tarda en llegar entoy ansiosa jiji.Un beso muy fuerte.Pd:Drisfrutalaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Es preciosa!! Y la Midge que tú has comprado también. A mí me tardó un poquito más porque estaba en una exposición, pero normalmente en 3-4 días está en casa. Espero verla en cuanto la tengas! Besos :)

      Eliminar
  2. Menuda compra!!! He de reconocer que yo no soy muy amiga de las Barbies vintage, pero me regalaron una, Barbie american girl 1965, y tengo que decir que me enamoró. Así que entiendo perfectamente tu ilusión por esta nueva chica que ya está en tu poder. Espero que la disfrutes mucho, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! La verdad es que a mí me encantan, estaba ya un poco cansada de las mismas Barbies. Muchas gracias! Besos :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu compra !!! yo tambien tengo en placer de tener algunas chicas que compre en el cascanueces pero yo visite directamente la tiend, fue mas o menos cuando la estaban terminando aun, y te puedo asegurar que entras y ves tantisimas barbies te vuelves como loca. Jeje
    Tu nueva chica es preciosa, estoy deseando ver alguna entrada con ella.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también tengo pensado visitar la tienda física, aunque temo que me va a dar algo de ver tantas y no poder llevármelas todas a casa jajaja Besos!!

      Eliminar
  4. Hola: hiciste una gran compra porque es la primera Barbie con el clásico bañador. Estoy deseando verla con los vestidos que le estás haciendo. Yo también soy compradora de 'El cascanueces' y gracias a ellos puedo seguir ampliando mi colección de Barbies porque en las tiendas de mi ciudad ya sólo tienen a las famosas Monsters y similares. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Marta. A mí me pasa lo mismo, sólo encuentro Monsters y las Barbies play line. Las únicas que compro son las económicas para customizar. Muchas gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  5. Hola! Tienes un blog precioso, y veo tu última adquisición es una verdadera joya! Tienes mucha suerte de haberla conseguido, a mí me encantaría tener esa repro, creo que es una preciosidad y el hecho de que hayan respetado todos los detalles de la original la hacen muy especial. Disfrútala mucho, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, muchas gracias por tus palabras, tanto en esta como en las anteriores entradas y por visitar mi blog! La verdad es que estoy enamorada de esta Barbie y de todos sus detalles, que, como dices, son muy similares a los de la primera. Seguimos en contacto, besos!

      Eliminar
  6. Wow pero qué guaoa!Esta barbie no es la más bonita que he visto en mi vida,las vintage no son mis predilectas,pero todas tiene su encanto y esta es especial.Me encantan sus detalles para asemejarla a la original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :) Las vintage a mí si que me gustan mucho, la verdad, aunque he de decir que algunas no son tampoco mis preferidas, pero esta me encantó y tenía ganas de tener una repro y más si está tan conseguida como esta. Muchos besos!

      Eliminar
  7. Wowww!! Enhorabuena!! No sabía que traía tantos detalles! Lo del árbol genealógico me ha dejado boquiabierta! Ahora a disfrutarla! ;-)

    ResponderEliminar