jueves, 19 de septiembre de 2013

BARBIE CORPSE BRIDE

¡Hola a todos! Hoy quiero mostrar una de las preferidas de mi colección... Como la de ayer, esta tampoco es una Barbie de colección propiamente dicha, ya que yo misma la hice a partir de una vieja Barbie My Scene que tenía por casa. La de ayer tuvo muy buena acogida... espero que esta también os guste!

__________________________________

La Novia Cadáver

"Cuenta la historia que, en un lejano bosque, una noche de Invierno, una muchacha solitaria se encontraba sentada sobre el tronco de un árbol con su vestido de novia. Estaba esperando a su amado para fugarse con él... pero, lo que ella no sabía, es que lo que en realidad le esperaba era una absoluta desgracia. Unos cuentan que fue su propio amado quien la asesinó; otros que fue él quien la encontró en el suelo y la enterró allí mismo... Sea como fuere, lo que sí es cierto es que su alma sigue vagando por aquel lejano bosque, buscando otro hombre con el que desposarse..."

Esta es una de mis historias preferidas de Tim Burton, y, como no podía ser de otra manera, decidí hacer una muñeca que representara la protagonista de esta triste historia... Aquí os la presento:


Ella es mi particular Emily, la Novia Cadáver creada por mí. He intentado ser todo lo fiel posible a la de la película, ya que ha sido en todo momento mi modelo a seguir.

Le he hecho el brazo y la pierna a modo de hueso al igual que los de la Emily verdadera, y, la verdad, ha quedado mucho mejor de lo que esperaba...



El vestido tampoco ha tenido mucha complicación: un pequeño corpiño de encaje beige y una larga falda con jirones y sucia que no han sido nada difíciles de realizar.



El pelo se lo he teñido de azul y le he realizado un velo de tul blanco que le sale de una pequeña corona de flores secas, a conjunto con las del marchito ramo de novia.



Los zapatos también se los he pintado yo de un ligero color hueso, al igual que le he pintado la piel de un color azul pálido que imita la de la Novia Cadáver real.


Aquí os dejo unas cuantas imágenes más de esta Emily creada a partir de Barbie My Scene para que os hagáis una idea de lo bien que posa... Aunque he de decir que me gusta más al natural que en las fotos...










Aquí os dejo una de mis escenas favoritas de la peli...





Y, por último... Emily ya se ha dejado fotografiar durante el rato que ha estado vagando el día de hoy por el bosque, pero se vuelve a adentrar en la espesura... mañana volverá a salir, quién sabe si conseguirá volver a encontrar a ese hombre con el que anhela desposarse...




FIN...




13 comentarios:

  1. Ohhh me encanta esa película, te ha quedado genial me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, muy chula, pero mujer... dime cómo has logrado el pie y el brazo de huesitos!!!!! Debió de ser complicadísimo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta! Muchas gracias! La verdad es que fue un poco complicado sí, al final me acabé cortando con la cuchilla y todo... pero al ver el resultado mereció la pena! :)

      Eliminar
  3. Te quedo PERFECTA !!!!! no tengo palabras para decirte lo pedazo de artista que eres, vaya manera de crear barbies de coleccion y ademas propias, muchas felicidades y continua asi que son increibles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión que te guste y agradezco mucho tus palabras. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Madre mía! si no parece ni una Barbie, lo cual quieres decir que has hecho un trabajo estupendo! te ha quedado genial y muy fiel a la original, enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Es cierto, a ver qué tipo de Barbie iría por ahí con esas pintas... jajaja Besos!

      Eliminar
  5. Vaya bonita que te quedó!!! Y el parecido con el personaje de la peli es total. Enhorabuena por tan fabuloso trabajo =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Artistaaaaaaaaa!!! Me encanta Tim Burton y La NOvia Cadaver, y tu versión es digna de ser comercializada por Mattel, te quedó preciosa, tanto la pintura como el outfit y el cuerpo. Cómo hiciste lo de la pierna para que parezca hueso? Es genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Dios!Me encanta esta peli!Y la my scene es una pa-sa-da!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar