miércoles, 18 de septiembre de 2013

BARBIE PIRATA


Hola! Hoy me gustaría dedicar una entrada especial a una muñeca especial... Esta Barbie no es de colección, de hecho es una de esas Barbies básicas de ocho euros de Carrefour... Pero mi pasión, a parte de coleccionar muñecas, es realizarlas; hacerles ropa, pintarlas, coser conjuntos... 

En esta ocasión, decidí convertir mi nueva Barbie en una hermosa pirata. He tenido pensado hasta hace una semana comprarme a Jack Sparrow de Piratas del Caribe, el cual figura como número uno de mi wishlist desde hace un tiempo. Sin embargo, fue otra la compra que hice y que mostraré en cuanto me llegue... Aún así, he decidido realizar a esta pequeña pirata por si algún día le traigo a su novio pirata... jajaja.

Pasemos a ella pues... tatatacháaan...





Ahí la tenéis, me he querido basar en las películas de Piratas del Caribe, pero centrándome más en el personaje de Sparrow que de mujeres como Angélica. No sé si os gustan esas pelis, pero a mi me chiflan, y los muñecos... mucho más!!

Mi pirata tiene el traje hecho a mano completo por mí. Una blusa blanca de mangas abocanadas con puños en encaje y cordones en el escote; un corpiño negro con adornos en dorado y un chaleco también  negro...


Le he añadido un toque sexy con unos shorts negros y unas medias de cristal negras con remates en encaje y detalle de lazo rojo, 100% fabricadas por mí (perfecto por si no sabéis qué hacer con unas medias rotas o viejas que no vayáis a usar...).



Las botas son de la Barbie de Rebelde Mia Colucci, con detalles en tela que le he cosido a modo del característico doblez que llevan las botas de los piratas.



En el pelo no sabía muy bien qué hacerle, ya que, como muchos sabréis, este tipo de Barbies no es que traigan un pelo muy agraciado, demasiado fino y con un corte raro, para mi gusto. Así que, me puse manos a la obra y le fabriqué una especie de extensiones y 'rastas', parecidas (sólo parecidas) a las del Capitán Sparrow. Quedaron algo así...





También le hice un colgante imitación de moneda y la maquillé. Al maquillaje aún debo darle otro repaso, pero os dejo unas cuantas fotos más de esta pirata tan mona...









Y ahora, para terminar, un antes y un después de esta nueva Barbie añadida a mi estantería...

antes...


(Disculpad la mala calidad...)

Y... después!


Espero que os haya gustado, yo creo que ha ganado con el cambio, ¿no?.

17 comentarios:

  1. Increible !!!! Me quedastes con la boca abierta !!!! Vaya bellezon, vaya cambio, es increible las manos que tienes tanto para coser como para el maquillaje. Vaya artista que eres.
    Muchos besos y muchisimas felicidades me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! la verdad es que me encanta poder comprar una Barbie baratita y cambiarla por completo, y mucho más sabiendo que la puedo compartir con vosotros! Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Hola: por supuesto que ha ganado en el cambio y la dejaste convertida en una verdadera pirata. Coses impresionantemente bien. La camisa, las medias, los shorts, la doblez de las botas... es todo fabuloso. También el colgante te ha quedado muy real. Gran trabajo. Yo también compro eras Barbies baratas por la ropa o zapatos y también me gusta investigar con nuevos peinados y demás... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es lo mejor! No hay nada comparable a esas joyas de colección... pero también está genial investigar como tú dices y crear tus propias joyas con cositas que tienes por casa. Muchas gracias Marta, me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  3. wow! perfeito! adorei a mudança!
    Visita o meu blog e dá a tua opinião!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! sobre todo porque ese tipo de Barbie siempre traen las mismas caras!! le has dado tu toque personal muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, eso es lo malo de estas muñecas, pero lo bueno es que por ese precio puedes amoldarla a tu gusto :) Nos seguimos! besos :)

      Eliminar
  5. WOW TRANFORMASTE UNA MUÑECA ECONÓMICA EN TODA UNA BABRIE COLLECTOR, ¡ FELICIDADES!! QUEDÓ HERMOSA, ME GUSTARON LOS DETALLES DEL CABELLO Y EL DIJE :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Yo no diría tanto... pero muchísimas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. Que pedazo de talento, te quedó hermosa y la ropa es preciosa al igual que el maquillaje. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu trabajo, que manos mas apañadas.
    Te agradezco mucho que hayas visitado mi blog, a pesar de que lo tengo un poquito abandonado. Ah! Yo también soy de las que compro muñecas económicas con el fin de hacerle cualquier cosilla con lo que encuentro.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Menudo cambio que ha pegado! Tengo que decirte que a mi también me pierden los piratas, de hecho mi Barbie Pirata es de mis favoritas. Has hecho un gran trabajo, yo ni me imagino capaz de hacer algo así, enhorabuena porque tienes una pirata preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sheila! Coincido contigo, la Barbie Pirata es preciosa, y no descarto todavía comprarla, pero me apetecía hacer algo 100% a mano y decidí inspirarme en estos personajes. Agradezco tus palabras, besos :)

      Eliminar
  9. Hija mía, me tienes flipando en colores con cada una de tus entradas, desde luego que tienes un arte en esas manos que no se puede aguantar, como se dice en mi tierra. Esta pirata te ha quedado perfecta y no tiene nada que envidiar a las que ha vendido Mattel. Tienes una imaginación increíble! Besitos!

    ResponderEliminar