martes, 28 de enero de 2014

Barbie Happy Holidays 1988

¡Buenas noches! Hoy os traigo una entrada especial. Os presento (por fin!) a la Happy Holidays del 88. Disculpad la calidad de las fotos, tenía ganas de enseñárosla ya y no tenía tiempo de hacer unas fotos mejores, pero ya las habrá. Aquí os la dejo:
     

Como sabéis, cuando la compré, no traía collar ni el tocado de arriba. Ambos me he encargado de fabricarlos yo. Espero que os gusten. Su carita tiene el molde Superstar, con unos enormes ojos azules, preciosos.


Como podéis ver, el collar lo he realizado con perlitas blancas en forma de lazo, ya que el original también tiene un lazo, aunque no tiene mucho que ver. El vestido es enorme, está realizado en tul rojo, en mayor parte, con brillantina y el cuerpo de tela que imita como el terciopelo. 



En la falda tiene el adorno como el del pelo. Dos cintas blancas con brillos hechas un lazo y, en medio, un pequeño adorno de acebo.



Tiene un largo pelo rubio platino rizado, así se ve esta preciosa Barbie por detrás.




En su mano derecha tiene un anillo, como más tarde llevarían la mayoría de las ediciones especiales para cada Navidad.


Debajo de la falda, lleva una capa de gasa roja, para evitar transparencias.


Aquí os muestro la peana y los zapatos, que, aunque creo que no son los suyos, pegan muy bien con el resto del conjunto.




Os dejo unas cuantas fotitos más de esta Barbie.





Espero que os haya gustado. A mí la verdad es que las Holidays me encantan!! 

¡Besos para todos!

9 comentarios:

  1. Me encanta tu muñeca, se nota que es de los 80, es mucho más dullce que las de ahora que son más sofisticadas, y el collar que le has hecho, ideal, no sé como sería el original, peo no creo que más bonit que este.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. !Què guapa es! Preciosa. Disfrútala. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola: también me gustan mucho las Holidays pero esta es ideal. El vestido de tul me gusta mucho. También el collar que le hiciste con mini perlas le queda perfecto. Muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Briggte! es preciosa! a mi también me encantan las Holidays y creo que has hecho un trabajo muy bueno con ella :))

    ResponderEliminar
  5. Hola Brigitte!Esta barbie tenía muchas ganas de verla!No conocía a ninguna bloggera que la tuviera aunque he visto muchas fotos de ella...Me encanta,la veo muy dulce y con un vestido perfecto.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la has dejado como nueva!! El tocado y los zapatos parecen los suyos originales, y el collar está de lo más conseguido, te voy a pillar la idea para futuras reproducciones porque queda genial! Besitos y enhorabuena por este trabajo de restauración!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Me encanta el molde Superstar es uno de mis preferidos! El resultado final del vestido te ha quedado fabuloso!! Ahora toca difrutarla wapa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa, yo la tenía y me la robaron!

    ResponderEliminar
  9. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar