jueves, 31 de octubre de 2013

Moda Vintage Barbie 02


¡Hola a tod@s de nuevo! Hoy os presento el segundo modelito de la próxima temporada estival para Barbie. Como todos sabemos, Barbie es de esas que no se niegan a nada de lo que se les propone, así que también ha hecho de modelo esta vez para presentarnos el catálogo con las tendencias para el 2014. Os presento el segundo modelo: 


Se trata de un vestido de cuello redondo, negro y con topos blancos, muy vintage y propio de la moda pin-up de los años 50. 


Se ajusta a la cintura con un delgado cinturón negro de raso que se ata a la espalda mediante un gran lazo. Y se cierra con unos grandes botones que imitan perlas negras.


Los zapatos que lleva la modelo los ha tomado prestados de su compañera y amiga la Happy Holidays del 97, por su aire vintage y su color rojo fuerte.



¿Le queda muy bien a esta chica vintage verdad?

Aquí os dejo unas cuantas fotos más del catálogo...










¿Qué os parece el conjuntito? Espero que os guste!!

Próximamente os mostraré a mi última adquisición... Os dejo una pista... Es una Barbie con MUCHO ARTE!! Ya la veréis... A mí me encanta!


Un beso a todos!!





13 comentarios:

  1. Hola: estoy deseando ver tu nueva Barbie con arte!! Este vestido vintage es fabuloso. Le queda muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Ya queda menos, porque esa Barbie con arte... ya está en mi poder!!

      Eliminar
  2. Hola Briggite!! Pero que monada , que bonito de topitos me encanta la coleccion de Barbie.No me imagino como sera la proxima Barbie con arte!!.Deseando verlo.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias!! La verdad es que seguro que sí sabrás quién es! Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Briggite! Te ha quedado fenomenal!! Me ha gustado como has combinado el vestido de topitos con los zapatos rojos, todo un acierto!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quedó muy bien, me encantó el vestido, quiero uno para mi, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno muy parecido, la verdad fue el que me sirvió de inspiración. besos! :)

      Eliminar
  5. Hola Briggite! Pues te ha quedado precioso el vestido, muy elegante muy vintage jeje y la modelo perfecta! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! La verdad es que la modelo es genial, llevas razón. Besos! :)

      Eliminar
  6. Hola Briggite, me ha encantado el vestido con ese aire vintage que ahora está tan de moda. Desde luego tus chicas siempre van a la última :)

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso! Y me encantó el toque rojo de los zapatos, escogiste el complemento perfecto. Besitos!

    ResponderEliminar